TraiLED es parte de un grupo de empresas dedicadas a publicidad exterior. 

En 1994 nacimos para traer publicidad en taxis a México. Después en 1997 trajimos publicidad en autobuses y para 1999 empezamos a donar puentes peatonales con anuncios espectaculares en su parte superior.

Posteriormente en el año 2008 aperturamos LED Screens, empresa que se dedica a la comercialización de todo tipo de publicidad exterior.
En el 2012 detectamos que el futuro de Publicidad era digital, así que fuimos en ese año a la feria más grande de LED en el mundo, (LED China), y después de ver los productos más novedosos, compramos la mejor pantalla gigante móvil, sin embargo, cuando llegó a México nos vimos en la necesidad de mejorarla.
Llegamos a un punto en el que necesitamos más pantallas móviles, por lo que decidimos fabricarlos nosotros mismos, registramos la marca, desarrollamos el diseño, hicimos la ingeniería y buscamos los mejores proveedores y componentes para desarrollar un producto único en el mundo.
Dos años después en conjunto con un grupo de ingenieros de Led Screens logramos nuestro T-70, lo que nos brindó la oportunidad de diseñar nuestro T-22 con la intención de lograr un producto mucho más ágil y al alcance de muchas más empresas para lograr tener una cobertura a nivel nacional e internacional.